Todos los tratamientos aplicados en el Gabinete, cumplen con los requisitos de higiene y seguridad establecidos por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y se fundamentan en la evidencia científica, no aplicando tratamientos de pseudoterapias y terapias alternativas.

En el Gabinete, la evaluación y diagnostico fisioterápico es una herramienta fundamental para lo que se recurre con frecuencia al uso de Ecografía y técnicas de electro diagnóstico funcional

Los tratamientos generales aplicados son:

Técnicas de Fisioterapia Invasiva: EPTE, EPM usadas para la regeneración de tejidos colegénicos en tendinopatias y lesiones musculares, bajo control ecográfico.

Técnicas de electro analgesia y neuromodulación usadas en el abordaje del dolor agudo de lesiones musculo-esqueléticas.

Técnicas manuales ortopédicas para la normalización de tejidos y para la reducción de contracturas y dolores de origen postural.

Prevención

La prevención y seguimiento de programas de Ejercicio Terapéutico personalizado, para deportes de larga duración, a través de controles ecográficos, pruebas funcionales y pruebas ortopédicas, constituye una herramienta fundamental de nuestra labor asistencial.

Puedes acceder a varias rutinas según tu nivel de actividad física.

Ver rutinas

Telemedicina

Dedes cualquier lugar y con nuestro servicio de Videoconferencia en la plataforma de TOPDOCTORS puede acceder a servicios de asesoramiento, consulta y seguimiento.