Desde 1994 mi prestigioso Gabinete de Fisioterapia, colabora con el Edp Rock’n’Roll Madrid Maratón & 1/2 y otras pruebas deportivas poniendo a disposición de los usuarios, avanzados servicios de tratamiento fisioterápico, así como una atención personalizada en la prevención de lesiones propias del apasionante mundo del running y la actividad física.

Ambas facetas son cubiertas desde mi dilatada experiencia, y con implicaciones en las aéreas de investigación, y mi perfil académico y docente, ofreciendo soluciones integrales a los problemas del aparato locomotor.

Desde las habituales contracturas musculares a lesiones en rodilla, tobillo, lumbalgias, cervicalgias y alteraciones estáticas de la postura; se ofrece un servicio en clínica o o bien por medio de telemedicina con horarios adaptados a las necesidades individuales.

Un amplio abanico de profesionales colaboradores (podólogos, entrenadores, nutricionistas, médicos deportivos) permiten ofrecer una atención integral, eficaz y diseñada a la medida de su tiempo.